Mami Esto Está Chuli
probando Uncategorized

Sello de calidad Kobold VK200

portada

 

Hoy estoy triste, y es que me ha dado tanta penita deshacerme de este aparato que decidí no escribir el sello de calidad hasta que ya no estuviera en casa. Y ese día ha llegado y por eso estais leyendolo.

Gracias a madresfera y worwerk, la famosa casa de thermomix hemos probado en casa el sistema de limpieza Kobold VK200.

¿Qué es el flamante sistema de limpieza Kobold?

Según nos dicen desde worwer: El Kobold VK200 Aspirador vertical se puede convertir en un sistema de limpieza completo y  exclusivamente versátil. Está específicamente diseñado para cumplir todas las expectativas y ofrece los accesorios adecuados para cualquier posible necesidad. Cambiar accesorios es fácil, no requiere esfuerzo ni agacharse, basta con pulsar un botón y está listo para la acción.

¿Cuáles son las características del¡nuevo Kobold VK200?

  • 4 velocidades, incluyendo un automático.
  • Diseño compacto.
  • Reconocimiento automático del tipo de suelo para una mayor eficacia ( me parece una comodidad no cambiar de accesorio para las alfombras sino que lo reconozca automáticamente).
  • Mango ajustable para una postura saludable.
  • Indicador led de llenado de la bolsa.
  • Ahorro energético dada su clase A.
  • Ideal para personas con alergías o asma.
  • Sistema start-stop automático lo que facilita la limpieza.

¿Qué accesorios tiene el sistema de limpieza?

acessorios

En casa los hemos recibido todos. Es impresionante la cantidad de accesorios pensados para limpiar de forma eficiente cada rincón de la casa.

Cepillo automático automático EB400. Este es el principal del robot aspirador. Reconoce automáticamente el tipo de suelo diferenciando en tan sólo 0,7 segundos entre suelo duro y alfombras. Nos ha parecido fenomenal. Lo hemos usado sin problemas en toda la casa.

Kobold SP530 2 en 1 aspira y friega. Sin duda mi accesorio preferido. El tipo de suelo que tenemos en casa es muy agradecido para la mopa y el que se pueda pasar a la vez que aspira me ha parecido ideal. Con este mismo accesorio podemos usas los dos tipos de mopa.

  • Seca: la mopa tal como la conocemos
  • Húmeda: aspira y friega a la vez.

Cepillo eléctrico de textiles PB440 y set limpiacolchones: Dentro de este pack de accesorios encontramos para sofás, incluso abrigos y otro específico para colchones, que por cierto he probado en mi cama.

colchones

Accesorio lava alfombras. Específico para alfombras que se conceta al motor principal.

Tubo flexible y tubo telescópico que  nos facilitan la utilidad del sistema de limpieza en determinadas superficies.

Packs especiales para rincones y pequeñas superficies

Plumero eléctrico ideal para las alergías ya que no levanta el polvo sino que lo aspira.
Y por último productos especiales para la limpieza de colchones, alfombras, suelos y paños para la mopa tanto en seco como en húmedo. 
Como podéis ver una serie de artilujios y accesorios que nos permite limpiar cada rincón de la casa en profundidad que es justo lo que nos ofrece el sistema de limpieza compacto Kobold VK200.
Vamos con el sello de calidad

SELLO DE CALIDAD

Se nos pide valorar estos 5 criterios que voy a enumerar a continuación, dándoles una puntuación del 1 al 5, siendo 1 la menor puntuación y 5 la mayor.
EFICACIA. 5. Alguna conocida me había hablado de este sistema, pero no voy a mentir si digo que al contrario que me pasó con thermomix, no me había llamado la atención. Somos 5 en casa, entre los que se encuentran 2 niños pequeños y una bebe que se pasa el día gateando, así que el tener la casa limpia casi sin esfuerzo es comodidad y como ya he comentado antes el 2 en 1 ha sido imprescindible estos días y le ha dado a mis suelos un brillo increible.  Quizás si algo me ha parecido más incómodo es ir cambiando de accesorio para limpiar el resto de las cosas, pero los colchones o  alfombras a fondo (con el jabón), por ejemplo, no se suelen limpiar a diario.
ADAPTABILIDAD A DISTINTAS SUPERFICIES. 5. Tenemos alfombra y los niños suelen estar jugando constantemente encima de ésta, por lo que la facilidad para cambiar y reconocer entre suelo y alfombra me ha parecido ideal y totalmente efectiva. Además las diferentes potencias son muy útiles.
FACILIDAD DE USO. 4. Una vez sabes usarla es fácil, pero ¡madre mía para aprender a hacer!. Aún recuerdo la llamada de mi suegra diciéndome: Paqui, aquí te han dejado 7 cajas ¿se habrán equivocado?. Al principio no lo tenía muy claro, pero cuando me dijo que era de worwerk imaginé que no, que no se había equivocado. Quien viera mi instagram histories vería el volumen de esas cajas.
Investigué un poco en el libro de instucciones y junto con la ayuda de una vecina y la visita de Mª Jose, la delegada de Murcia que es un encanto logré sacarle el partido esperado.
NIVEL DE RUIDO. 4. No es muy ruidosa como otras, pero creo que es un aspecto a mejorar en este tipo de aspiradoras, aunque Julia se echaba unas buenas siestas mientras yo limpiaba la casa.
COMODIDAD DE USO. 4.  A este apartado le doy un 4 no por la aspiradora en si, sino por todos los accesorios. Son muchos y ocupan mucho espacio para guardarlos. Yo tengo en la segunda planta una habitación que no uso y los guardé allí, pero al final terminas usando a diario la que tienes puesta, que en mi caso era a veces el cepillo aspirador y otras veces el 2 en 1. Le encontré un riconcito en mi cocina y ese era su punto de partida,jeje.
Como no podía ser de otra forma, me infome por la compra del sistema de limpieza y para los/las que os pueda interesar os digo que se puede comprar con todos los accesorios que nosotros hemos tenido en casa o por separado en distintos pack que logicamente cada uno tiene un precio diferente. 
Es superpotente y además tiene una cosa que ninguna de las aspiradoras que hemos probado hasta ahora tiene y que a los peques les ha encantado y es que según aspira, tiene una pastilla ambientadora que deja un olor ideal en la casa.
Si después de todo esto que os he contado teneis ganas de probarla, sólo téneis que pedir una demostración y os la enseñaran encantada.

FELIZ DIA

You Might Also Like...

9 Comments

  • Reply
    dacilmp
    1 Noviembre, 2016 at 23:03

    Que chulada de aspirador!!!! Me alegro de que fuera tan eficaz y te dejara la casa niquelada 😀

  • Reply
    Mami Aventurera
    1 Noviembre, 2016 at 23:12

    Super chulo! Pero si parece demasiado aparatoso.
    Bss

    • Reply
      mamiestoestachuli
      2 Noviembre, 2016 at 20:35

      No te creas porque en realidad siempre tienes a mano lo que más usas de diario. Yo la he pasado por el suelo cada día mientras la he tenido. A veces he alternado la función mapa y otras aspiradora. Si que es verdad que algunas cosas no las he usado pero han sido pocas y porque no he tenido más tiempo

  • Reply
    mividadecolorazul
    2 Noviembre, 2016 at 00:00

    que caña de aspiradora!! estuve a punto de comprarnosla hace unos meses, pero maridito no está para nada por la labor!jejeje, he de deir que me encanta por muy aparatosa que sea…jiji

    • Reply
      mamiestoestachuli
      2 Noviembre, 2016 at 20:32

      Pues no te lo pienses. Es muy muy buena inversión y quien la tiene está encantada. Yo lo he estado durante estos días y no descarto hacerme con ella jeje

  • Reply
    Cristina
    2 Noviembre, 2016 at 21:20

    Yo soy promotora de jerez de la frontera , si queréis verlo en primera persona y sin compromiso pide tu demostración. prometo dejaros alucinadas!! Cristina 677 87 31 17

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    6 Noviembre, 2016 at 22:24

    Qué maravilla. Yo tengo una patata y no dejo de dar vueltas a la cabeza para cambiar. Anota este en mi lista.

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: