Mami Esto Está Chuli
bebes probando Uncategorized

Sello de calidad: #papásdodot. Una nueva generación

 

Con motivo del lanzamiento de un nuevo pañal para la nueva generación de padres #papásdodot, Madresfera y Dodot nos han dado la oportunidad de probarlos y dar nuestra opinión.

 

En esto de los cambios de pañal en esta casa hemos trabajado por igual. Con más o menos maña y resultandole más fácil unos días que otros, papichulo ha cambiado los pañales como el que más. Aún recuerdo cuando nació el mayor y le quito el meconio. El pobre lo pasó fatal pero lo hizo muy bien.

 

Según un estudio #PapásDodot el 85 % de los padres cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65 % realiza esta tarea a diario.

 

La nueva generación de papás se está implicando y eso está muy pero que muy bien. Y por eso Dodot ha decidido centrar esta campaña en ellos.

 

Un 74% se informan en blogs o foros acerca del cuidado de su hijo y un 58% consulta internet cuando tiene dudas. (Aqui incluimos a nuestro papichulo)

 

En casa aunque hemos probado diferentes marcas de pañales, casi siempre hemos terminado optando por Dodot. La gama Activity nos parece una pasada y más desde que probamos la nueva gama, tal como os conté.

 

¿Que nos han parecido los nuevos Dodot azules?

  • La nueva tecnología 3 tubos Ultra absorbentes son una pasada. El pañal no se infla, se reparte la humedad por todo el pañal, evitando así que éste cuelgue. Os dejo la prueba después de unas horas puesto. 12 horas seco. Comprobado en más de una noche.

  • Las microperlas mantienen el pañal seco a pesar de llevarlo durante toda la noche.
  • No tiene escapes, se ajusta perfectamente al culete del bebe.
  • Es más fino y más confortable. Si algo me gusta de los pañales es precisamente eso. Odio los pañales gordos y desagradables al tacto.
  • No huele. Esto también es muy importante para mi. El olor a pipi se puede hacer insoportable y nosotros lo hemos vivido con algunas marcas blancas que hemos probado.

 

En general nos han encantado y nuestro Papá Dodot particular ya nos ha comprado un par de paquetes para tener de repuesto que ya casi hemos terminado con los que nos mandaron de dodot.

 

Y vosotros ¿ Teneis en casa un #papádodot?

 

 

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: