Mami Esto Está Chuli
juegos regalos

Si Imaginarium me regalara 100 euros…..

Si Imaginarium me diera 100 euros ¿cuantas cosas compraría?…. No se si será mi nivel hormonal o que estar con los niños animándolos y jugando con ellos saca mi vena cantante-artista y todo absolutamente todo me hace tararear  una canción.

puerta imaginarium murcia

Si Imaginarium me regalara 100 euros creo que me convertiría en mas niña que mis niños. Fan incondicional de la tienda me declaro amante de la mayoría de los juguetes y juegos.

Tenemos muchas cosas de ellos, y no más porque no me pilla muy cerca de casa, pero su servicio de venta online, así como el outlet están en la barra de favoritos de mi pc. Precisamente ayer pasamos por allí a coger unas pinturas de cara para el peque de la casa y así ponérselo para los Reyes Magos.

Hay muchas cosas que nos gustan sobretodo a los pequeños de la casa y como al fin y al cabo ellos  son los protagonistas, fue a ellos a los que les pregunté que era lo que les gustaría comprarse si pudieran comprar cualquier cosa. La respuesta de pequeprincipe Fran fue contundente, mama tenemos muchas cosas, pero voy a mirar para cuando podamos comprar alguna más.
El año pasado y este, no antes, porque eran pequeños todavía, antes de hacer  nuestra carta a los reyes magos, entre todos miramos los juguetes que ya no usan y que están en buen estado y los damos a los “niños que no tienen juguetes”. Así que por suerte tengo que decir que no son excesivamente “pidones”.

ojeando el catalogo de imaginarium

Ojeando anduvo el un rato el catálogo aunque  ya  ojeado lo tenia, y  se decidió a decirme que cosas son las que más le gustan, y mientras el pequeño pasaba y pasaba las hojas, y decía “mama esto tenemos”, Fran y yo buscábamos las imágenes que por supuesto como no podía ser de otra manera, tenían que ver con su incipiente faceta de explorador.

kit explorador imaginarium

La linterna, para explorar y tener luz cuando está de noche

Una tienda de “campana” para ir de acampada y así poder explorar y sino dice que siempre podemos acampar en el jardin y así poder ver las estrellas.

Periscopio para así vigilar los peligros que nos puedan acechar, por si algún “bicho” se quiere comer nuestra comida.

El peque por supuesto no podía quedarse sin decir lo que a él le gustaba, y por supuesto, tenia que sacar su faceta artística y me ha dicho que a él lo que le gusta es:

piano imaginarium

La verdad es que es una pasada, chulo chulo, pero no se si estoy preparada a oír “música” todo el día  jejejeje. Aunque si me regalaran los 100 euros posiblemente se vendía a casa sin pensármelo. Pobre, ¡¡¡tener una madre que no frena sus dotes artísticas!!!, él que  ve tambores en las cajas y baquetas en los utensilios de cocina…….

También han elegido cositas para su hermana, que nacerá en Enero.

Así que esto es lo que mis peques comprarían si ganásemos el cheque de Imaginarium y yo… yo mejor no digo lo que me gusta, porque sería el catálogo entero.

Gracias por dejarnos participar en este concurso a IMAGINARIUM Y MADRESFERA

los peques con los catálogos de imaginarium

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: