Mami Esto Está Chuli

calas

 

 

Hola soy Paqui.

Me definiría como alegre, extrovertida y sencilla, aunque también muy tozuda y perseverante. Me encanta cantar, bailar y hacer el ganso. No soy muy amante del orden aunque si de las cosas cuidadas y bonitas.

Siempre tuve claro que quería ser madre y con la llegada de mi primer hijo Fran, descubrí lo feliz que me hacía y que quería pasar más tiempo con él, así que me acogí a una reducción de jornada que me permitió pasar con él mucho de mi tiempo.

Ahora soy mama de 3. Fran, Mario y Julia son los soles que iluminan mi vida y desde que nació la peque hace ahora 8 meses, me dedicó precisamente a ser Trimama. 

 

bailar

Precisamente el embarazo de la pequeña fue el detonante que me impulso a abrir el blog. Fue un embarazo difícil, con mucho reposo y sangrados pero que me dio el tiempo suficiente como para dedicarme a lo que para mi ahora es una pasión y es este mundo 2.0 que me está regalando tantas cosas buenas y con el que estoy conociendo gente increíble.

¿De que hablo?

Pues cuento lo que nos gusta a los peques y a mi. Nos encantan las manualidades, los diy, los juegos. Somos amantes de los libros, afición que me viene desde bien pequeña y que intento inculcarles a ellos.

Te cuento mis experiencias con la maternidad, crianza, lactancia, educación. Nuestro día a día, nuestras inquietudes y mis dudas como mama múltiple.

Este blog se creó con la intención de compartir, aprender y quizás enseñar.

Si te interesa contactar y/o colaborar conmigo no dudes en hacerlo en

info@mamiestoestachuli.es

o

mamiestoestachuli@gmail.com

Me encantaría que te quedarás por aquí, porque precisamente el que me leas es lo que me hace querer seguir superándome.

Bienvenid@

Páginas

Entradas

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats