Mami Esto Está Chuli
boolino leer libros peques

Soy un conejo, un regalo perfecto.

Otra vez mas, gracias  a Boolino, vamos aumentando la magnífica  colección de libros de pequeprincipes. En esta ocasión se trata de SOY UN CONEJO – I am a Bunny. Es un libro de edición bilingüe de la colección Vintage de Lata de Sal.

imagenes-libro

Autor: Ole Risom 
Ilustrador: Richard Scarry
Año: 1963
Editado en el año 2015 por Lata De Sal Editorial
Edad recomendada: De 3 a 6 años. 
Precio: 13,75 euros

Nº Paginas: 28

Sinopsis:  

Nicolas es un conejo que vive en un arbol hueco. Con ojos inquietos va observando las estaciones del año y que va ocurriendo en cada una de ellas, describiendolo dulce y tiernamente. 

Opinión:

El formato, las ilustraciones, los colores nos han enamorado. Mis pequeños mostraron mucho más interés por el libro de lo que yo esperaba, incluso me hicieron leérselo varias veces. 
El que sea edición bilingüe hace que los peques muestren interés por las palabras en otro idioma. En particular, mi hijo aprendió el nombre de las 4 estaciones del año en inglés e intentaba repetir en todo momento las frases. 
La colección vintage es una maravilla. Incluye libros escritos e ilustrados en cualquier lugar del mundo hace más de 30 años, que no estaban escritos en español, hasta ahora gracias a la editorial Lata de Sal. 

Puntuación: 

Le doy un 10. Nos ha encantado. Es adecuado para la edad de mis pequeños, y además es ameno, dulce y tierno. Los colores me encantan y las ilustraciones son claras. El material de la tapa es bueno y las hojas resistentes y fáciles de limpiar. Es ideal para un regalo de navidad y si así decidís hacerlo abajo  os dejo el enlace donde encontrarlo.

Soy un Conejo  (Compralo aqui)

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    La Hobbita
    30 diciembre, 2015 at 14:03

    Me gusta que sea bilingüe y que a los niños les haya enamorado ^_^. Eso es signo de que es un buen libro.

    Un abrazo 🙂

  • Reply
    mami esto es chuli chuli
    31 diciembre, 2015 at 14:55

    Es precioso. Todas las noches lo leemos

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: