Mami Esto Está Chuli
cuidados probando

Porque yo también me cuido. Productos de farmacia Viéitez López

Si hay algo que siempre me he intentado es cuidarme. Reconozco que ha habido épocas de todo, desde no lavarme la cara ni desmaquillarme para acostarme a otras en las que cumplo con una rutina de belleza en toda regla. Lo que si que es verdad es que cuando lo haces se nota y la piel te lo agradece además de vernos mejor. Y eso es justo lo que llevo un tiempo haciendo y es que he decidido que yo también me cuido y todo gracias a los productos propios de farmacia Viéitez López.

 

Cuando me ofrecieron probar sus productos dije que si encantada, además ahora que se acerca la boda de hermanísimo si algo tenía claro es que tenía que llevar mi cara bien cuidada. Contactaron conmigo para preguntarme cual era mi tipo de piel, que productos solía utilizar y como y finalmente recibí un paquete supercompleto en casa.

 

Se trata de:

  • Serum lifting colagéno al 10%
  • Gel de ácido Hyalurónico 40%
  • Agua micelar 100ml
  • Gel Fisiológico Baby

SERÚM LIFTING COLÁGENO AL 10% FARMACIA VIÉITEZ

 

Se trata de uno de sus productos estrella. Es un serúm de textura sedosa ideal para todo tipo de pieles. Su acción lifting reafirmante mejora la elasticidad y regenera las células aportando elasticidad, firmeza y vitalidad.

Su eficacia es total. Me encanta la sensación después de aplicarlo y aunque se recomienda mañana y noche, yo lo aplico por la noche antes de mi crema porque ahora en verano la piel está mucho más seca y así la hidrato mejor.

 

GEL HIALURÓNICO 40% FARMACIA VIEITEZ

 

Este producto me ha encantado personalmente. Lo uso muchísimo cada mañana y alguna noche y noto mi piel mucho más hidratada, sedosa y luminosa casi instantáneamente.

Uno de los pocos geles del mercado con una concentración del 40%. Está compuesto por ácido hialurónico de origen natural microfraagmentado y vitamina E. Tonifica la piel y proporciona elasticidad e hidratación además de rellenar las arrugas.

Está indicado para todo tipo de pieles, y aunque yo la usó debajo de mi crema de protección solar cada mañana, depende del tipo de piel se puede aplicar una hidratante después.

 

AGUA MICELAR 100 ML FARMACIA VIEITEZ

 

Yo soy muy de aguas micelares. Me parecen muy cómodas sobretodo por el tema de que no hay que aclarar. Tengo mucha experiencia y he probado varias y reconozco que esta me ha gustado mucho. Con una sola pasada logra eliminar los restos de maquillaje y colorete de la cara, incluso algunas veces lo usado en los ojos y ha desaparecido fácilmente la máscara de pestañas.

Está formulado para reducir el riesgo de alergias y está testado en pieles sensibles.

 

GEL BAÑO FISIOLÓGICO BABY. 

 

 

 

Con Alantoína y Aceite de Algodón esta pensado para las pieles más sensibles y delicadas como bebés y ancianos. Sin colorantes ni SLS ni SLES además de un perfume sin alérgenos.

En casa nos ha encantado. Lo hemos usado con los peques en su baño diario.

 

Así que si buscáis productos de calidad a precios asequibles además fabricados por una empresa sería y respetuosa no dudeís en echar un vistazo a su web.  Además estar atentas porque dentro de poquito traeré un sorteo supermolón de uno de estos productos tan ideales.  Yo por ahora tengo la piel genial para ir radiante en la boda del hermanísimo.

 

¡A DISFRUTAR DEL DÍA!

You Might Also Like...

1 Comment

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: