Mami Esto Está Chuli
leer libros peques

Últimos libros

Ya os he dicho alguna vez que soy muy aficionada a la lectura, y los peques están heredando esa afición, así que este verano nos hemos hecho con unos cuantos nuevos ejemplares para nuestra biblioteca infantil.



Os enseño los libros que hemos comprado durante este Verano:

Los primeros fueron Samsam y Teo en el circo, que los compramos en un mercadillo benéfico a favor de cruz roja en nuestras vacaciones a Tenerife. Había muchos ejemplares por un precio simbólico pero ellos eligieron estos dos. 


Samsam. Fanguito se vuelve limpio: De la editorial SM, es el primero de una serie de libros basados en la obra original. Es una historia divertida sobre la amistad y limpieza y el orden. 

Teo en el circo: Es el número 26 de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO. Es divertido y sus ilustraciones son muy llamativas. Los animales, trapecistas y fonambulistas. 

Elmer es un clásico que todos conocéis y que en casa teníamos muchas ganas de tener, porque por una cosa o por otra siempre lo habíamos aplazado, la historia del elefante distinto, de muchos colores. Ideal para trabajar la diversidad y la integración. 

  Unos días después de tener a Elmer, pequeño Mario eligió Elmer y las mariposas en una librería de aquí del pueblo. Al igual que el anterior, es un libro estupendo, que nos habla sobre la amistad y la capacidad de ayuda no importa los tamaños ni condiciones. 

El mono Teodoro: Es un libro para bebes muy divertido. De la colección miradas divertidas las ilustraciones son divertidas, la lectura amena y centra la atención en los animales de su interior. El peque lo eligió en una caseta de venta de libros este verano. 

El pingüino de papel: de la colección Harry y su cubo de dinosaurios. En casa son fans de todo lo que tenga que ver con los dinosaurios. Si nos sigues lo habrás notado.. 

¿Y si un diplodocus….?: ¿Te imaginas que los dinosaurios vivieran hoy en dia? ¿que pasaría si fuera al zoo, al trabajo o se diera una ducha? Es un  libro muy divertido, con muchas preguntas que los pequeños van contestando y van dejando viajar su imaginación. 

La ovejita que vino a cenar: Cuando un hambriento lobo recibe la visita de la oveja empieza a pensar en un rico estofado, pero la oveja no quiere ser su cena, sino su amiga…. Un libro de lectura entretenida, divertido y con un mensaje precioso de amistad. 

Atrapa la bandera: ¿cómo podíamos pasar por una librería y no coger un libro sobre la película de moda?. Nos encantó la película y nos encanta el libro. 

Misión canina: De la famosa serie de dibujos “La patrulla canina” de la que los niños son tan fans. Nos cuenta una de las historias de aventuras de Chase, Skye, Rubble, Rocky, Marshall y Zuma. Tenemos las bolsitas del desayuno y ahora nos faltaba el libro. Fran lo eligió junto con el anterior. 
El pollo Pepe va al colegio: Un libro pop-up precioso que compramos unos días antes de que el peque entrara al cole. Al igual que el Pollo Pepe que ya teníamos en nuestra biblioteca, es genial y divertido. 

Por supuesto también tenemos los libros de las cajas de My little book box de Boolino que tanto nos gustan. Os recuerdo que en el lateral del blog tienes un enlace e introduciendo el código “mamiestoestachu” tendréis un 5% de descuento. No os arrepentiréis son geniales.


Aquí os dejo los enlaces afiliados a Amazon, donde podéis encontrar directamente los libros. Si los compráis a través de estos enlaces nos dan una pequeña comisión que nos permite seguir trabajando.


 ¡¡FELIZ PUENTE!!!


elmer y las mariposas               
                  

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: