Mami Esto Está Chuli
leer libros My little book box

UN NIÑO NUEVO

UN NIÑO NUEVO  ocupa su sitio en nuestra biblioteca infantil gracias a las cajas Boolino Book Box. Esta comprendido para edades entre 3 y 6 años y nuestras circunstancias lo elegí como la mejor opción para los pequepríncipes ya que habla de la llega de un nuevo niño a casa y como se sienten y empatizar  con esa llegada. 

Para los que no conocéis de que se trata, las cajas Boolino Book Box son cajas que fomentan la lectura, compaginando ésta, con unas actividades que permiten a los peques trabajar con el contenido del libro y por supuesto a los mayores participar y disfrutar con ellos. 

Cada mes, nos ofrecen cajas diferentes, para diferentes edades. Tienen diferentes tipos de suscripciones: 

  • Plan mes: 19,90eu/caja. Pagas cada caja, pudiendo pausarlas los meses que quieras.
  • Plan 3: 56,70eu. Pagas cada tres cajas recibidas (18,90eu/caja), pausando si algún mes no quieres recibirla
  • Plan 12: 214,80eu. Pago cada 12 cajas recibidas (17,90eu/caja), al igual que en los anteriores no tienes obligación de pedir todos los meses. 
Como estaba contando  en nuestro caso, me pareció la mejor opción de entre las fantásticas que nos ofrecían, elegir UN NIÑO NUEVO. Elmore empezó su vida siendo hijo único, con una habitación para él, y  todas sus cosas para él sólo. Un día todo cambió con la llegada de su hermanito. Este empezó a tocar sus juguetes, chupar sus golosinas, incluso dormía en su habitación. Todo era horrible hasta que se dió cuenta de lo que su hermano podía hacer con él.

Actividades:Las actividades vienen estupendamente estructuradas. Cada una en su sobre individual, lo que permite tener los materiales perfectamente separadas. 
  • Una torre muy alta: Tengo que decir que fué la actividad estrella, pero porque en casa todo lo que tenga que ver con las manualidades es nuestra pasión y si lo unes con las figuras geométricas que a F tanto le gustan….. 
  • Mio, Tuyo, Nuestro: Se trata de una lista, y varias hojas de gomets, rojos, amarillos y verdes. Junto a los niños revisamos las cosas que queremos compartir, las que queremos no queremos compartir, o las que prefiere regalar. (Tengo que reconocer que esta actividad nos resultó un poco difícil y más bien terminó poniendo pegatinas de colores por toda la lista)

  • Personajes ocultos: De esta actividad no tengo foto, pero se trata de ir descubriendo diferentes personajes, siguiendo una línea de puntos. 

Bueno, solo me queda decir que es totalmente recomendable, para nosotros ha sido la primera caja pero desde luego no será la última, una experiencia totalmente satisfactoria con My little book box. 

“Enamorados de la lectura”

y a vosotr@s ¿os apetece fomentar la lectura con vuestros peques mientras os divertís?

You Might Also Like...

No Comments

    Deja un comentario

    SEGUIR ESTE BLOG

    SEGUIR ESTE BLOG

    FireStats icon Powered by FireStats
    A %d blogueros les gusta esto: