Mami Esto Está Chuli
carnaval colaborando niños peques Uncategorized

Viva el carnaval y los disfraces molones

carnaval

 

En esta casa se oye la palabra disfraz y ya nos volvemos locos. Lo que nos gusta colocarnos pelucas, abalorios, collares, gorros y demás complementos. No hace falta que sea carnaval sino cualquier día, así que si es por carnaval ya es un disloque.

 

Hace algún tiempo  recibimos la propuesta de colaboración de Vegaoo.

 

Para los que no lo conozcáis es una web donde se pueden encontrar todo tipo de recursos tanto para fiestas como para los disfraces.

Sin título

Dudamos si aprovechar para la fiesta de cumpleaños del mayor,  pero no podíamos dejar pasar la proximidad con esta fiesta tan celebrada en casa y  al final nos decidimos por los disfraces.

 

fiestas

 

Lo primero que hice fue preguntar a los peques de que querían disfrazarse este año. Lo tenían muy claro, así que justo después me fui directa a la página a echar un vistazo a todas las alternativas que ofrecían. Es realmente impresionante, desde guantes, bigotes, botas, sombreros… cientos y cientos de productos.

 

Pero aquí lo teníamos muy claro, y estos fueron los elegidos que aprovecharemos para el carnaval del cole.

Tortuga ninja

Tengo una tortuga ninja en casa. El disfraz es genial, supercompleto y además trae los 4 antifaces por lo que Mario puede elegir cual quiere ser en cada momento. Va para comérselo.

 

Julia

 

Para Julia elegimos un disfraz de mariquita. Es superabrigadito y que voy a decir yo que no se vea en la imagen, va para comérsela enterita. 

 

Fran tenia muy claro de lo que quería disfrazarse y como su cumpleaños fue hace unos días aprovechamos y le pedimos el disfraz a sus amigos de clase. El elegido fue el disfraz de SuperMario Bros

 

Fran-supermario

 

Viene completo, incluyendo los guantes y el bigote, incluso tiene un hinchable para la barriga.

 

futbolin-disfraces-vegaoo

¿A qué son geniales? Tanto que los mayores no se los quitan en todo el día. No se como van a llegar al día de la fiesta.

¿De qué os disfrazais?

 

firma

 

 

You Might Also Like...

3 Comments

  • Reply
    Arantxa en mi cajón de sastre
    9 febrero, 2017 at 08:12

    Me ha encantado el de Julia. Yo estoy avanzando en los de este año, a ver cómo quedan jajaja

  • Reply
    mividadecolorazul
    9 febrero, 2017 at 12:29

    me encanta el de mario! el año pasado los disfrace de mario y luigi! y fuimos así a ver el carnaval y todo el mundo le decía hola mario!y flipaba, decía, todo el mundo sabe como me llamo!!jajaajja

  • Reply
    Aprendemos con mamá
    11 febrero, 2017 at 10:05

    Qué guapos!! Me encantan 🙂

Deja un comentario

SEGUIR ESTE BLOG

SEGUIR ESTE BLOG

FireStats icon Powered by FireStats
A %d blogueros les gusta esto: